Determinación y búsqueda de soluciones ante la caída del referente de los "históricos".

Para buscar las mejores alternativas que nos ayuden a conseguir los mejores resultados, es necesario hacer un diagnóstico objetivo que nos aporte la mayor y mejor información acerca de carencias, déficits y/o necesidades para los Revenue Manager. La importancia de los históricos de venta es indiscutible, no obstante la situación actual nos obliga a conocer más de cerca las últimas tendencias en los procesos de reserva y de búsqueda con el fin de identificar cualquier margen de mejora al respecto.


Clicktotravel considera eficaz el aprovechamiento de los webinars como herramienta necesaria y oportuna para atajar la incertidumbre en el sector colaborando con la iniciativa de Incubadora Revenue como la plataforma que ofrece los mejores servicios para profesionales del sector y especializados en ofrecer la formación necesaria y conocer al minuto las últimas novedades en herramientas tecnológicas y tendencias en la venta online. De esta forma, tendremos la posibilidad de conseguir la máxima visibilidad de nuestro producto/servicio adaptándonos al momento y circunstancias actuales. Conocer cuáles son las técnicas y herramientas más eficaces e imprescindibles en la labor diaria del Revenue es primordial.


Google Analytics, nuestro PMS e incluso plataformas como Expedia o Booking son instrumentos tecnológicos que brindan la posibilidad de analizar el mercado. Ahora mismo, es clave conocer la procedencia del cliente, la rentabilidad del canal para una correcta fijación de los precios, etc .Para dar respuesta a cuestiones actuales y buscar las mejores alternativas desde una visión práctica a la recuperación del sector hotelero y turístico, Meritxell Pérez Vilalta y Sonia Molina Orta, CEO en Revenue Control Data y HotelsDot y Directora de R. Management en HotelsDot respectivamente, abordarán esta problemática en una sesión online organizada por Incubadora Revenue en colaboración con Clicktotravel dando respuesta a cómo abordar la toma de decisiones más acertada sin el referente de los históricos y descubrir la tecnología y sus beneficios como recurso para impulsar el turismo en nuestro país.

Clicktotravel

Equipo c2tgroup