Llámanos

+34 971 599 335
CLICKTOTRAVEL

Potenciamos la venta directa de tu hotel

Conoce Clicktotravel

Clicktotravel

Potencia la venta directa sin comisiones externas, aplicando una correcta estrategia 360º con un servicio personalizado a tu medida.

Especialistas en diseño web, marketing online y estrategia de venta directa personalizada para tu hotel.

Servicios a tu medida

Especialistas en hacer crecer tu negocio

Estrategia de venta directa online personalizada

Técnicas de venta directa

Nuestro objetivo principal es obtener el máximo rendimiento sobre la venta directa. Nos apasionan las nuevas tecnologías y siempre estamos a la última para ofrecer un producto eficiente y personalizado que impulse al éxito.

Marketing Online Mallorca

De los creadores de “Casos de éxito 2.0” y los guionistas de la trilogía: “Tsunami Digital: Vídeo, Creatividad y Contenidos”, llega a las mejores empresas “O2MAD: Licencia para crear”. Una empresa que trabaja mano a mano con Clicktotravel, con una habilidad extraordinaria para generar sonrisas y Marketing Online especializado en el sector Turístico, hostelero y de restauración. ¡Déjalo en nuestras manos!

Innovación, creatividad y tecnología

Son 3 conceptos básicos con los que empezamos el día. Gracias a ser líderes en Baleares, nuestros conocimientos sobre la comercialización hotelera se han visto potenciados y, sumados a los servicios ofrecidos como el motor de reservas, diseño, posicionamiento, marketing on line o comercialización on line entre otros, nos permiten abrir las puertas de tu negocio al mundo que seguro no dejará indiferente a nadie.

Trato personalizado. Estrategia a tu medida

Sabemos cómo realizar proyectos que ofrecen niveles de calidad extremos con el objetivo de lograr el máximo rendimiento comercial. No olvidamos nuestro secreto paralelo que nos ha hecho crecer: el trato personal y el servicio personalizado.
Conocer tu negocio es lo que nos hace dar en la clave para ayudarte a hacerlo crecer, por ello nos implicamos como un miembro más del equipo. ¡Déjanos demostrártelo!

Ofrecemos una solución 360º

Nos encargamos de elaborar una correcta y personalizada estrategia de venta on line junto al hotel, realizamos proyectos web que realmente muestren el potencial de los hoteles obteniendo un nivel gráfico muy avanzado, implantamos un motor de reservas realizado con know-how hotelero totalmente enfocado para potenciar la venta directa y aplicamos tareas de marketing para potenciar el canal directo.

Además ofrecemos el channel manager más usado del mundo. Nuestro equipo de revenue managers estará siempre a tu lado para asesorarte sobre cómo potenciar la venta directa y solventar todas tus dudas. Te asignaremos una persona para tener un trato directo y cercano.

Diseñamos tu página web para que sea atractiva, sencilla, usable y responsive en todos los dispositivos. Implementamos en tu web nuestro motor de reservas, intuitivo y fácil de usar. Además contarás con nuestro channel manager desde el que podrás gestionar todas tus habitaciones con un solo click. La estrategia 360º es la mejor opción para aumentar las reservas en tu hotel y optimizar los beneficios.

Web, motor y channel manager

Entre nuestros servicios podemos destacar: Diseño Web a medida, personalizado en base a las necesidades y tamaño de tu negocio. Estamos especializados en gestión hotelera, por lo que sea cual sea tu hotel, sea un agroturismo, un pequeño hotel, un hotel de lujo, una pequeña o gran cadena hotelera, tenemos la web perfecta para ti. Déjanos demostrártelo. Nuestra cartera de clientes es nuestro mejor escaparate.

Web responsive, motor de reservas, y channel manager. Un servicio 360º para hacer crecer tu negocio potenciando la venta directa con tus propios canales.

Un agente experto de nuestro equipo se encargará de ofrecerte una atención personalizada con reuniones periódicas para buscar la mejor estrategia de ventas para tu hotel.

Ofrecemos una solución 360º para tu hotel

Haz crecer tu negocio mediante tu canal directo ¡Sin comisiones!

Más info

Ocultar

Nuestros clientes

Algunas de las empresas que han confiando en nosotros para conseguir más ventas a través de su canal directo.

Si tú también quieres formar parte... ¡Ponte en contacto con nosotros, sin compromiso!