Web a medida

Majestic Hotel Group cuenta con más de 100 años de historia muy ligada al arte. MHG gestiona una prestigiosa colección de 8 hoteles y de 3 edificios de apartamentos que se encuentran en las principales avenidas, plazas y mejores ubicaciones de Barcelona, Sitges, Mallorca e Ibiza. 

Estamos orgullosos de que una institución con tal altísima sensibilidad artística nos encomendara la realización del proyecto de diseño de la nueva página web del Hotel Sant Francesc. 

El hotel Sant Francesc de 5 estrellas situado en el casco histórico de Palma luce una exquisita combinación de arquitectura, diseño y arte contemporáneo que lo convierten en uno de los hoteles más emblemáticos de la isla.

Nosotros esperamos haber conseguido reflejar en la web realizada la especial atmósfera del hotel para así acercar su idiosincrasia al futuro huésped. 

Nos alegra especialmente notar que muchos hoteles sí dan importancia a la comunicación de su producto. Una web responsive, usable y comunicativa es la base de la comunicación y reserva online.  Invertir en comunicar bien el producto hotelero siempre tiene su recompensa traducida en aumento de reservas directas.

www.hotelsantfrancesc.com

Clicktotravel

Equipo c2tgroup