Servicios

Diseño Web

Diseño web que convierte.
Webs con adn propio

Pensamos que este producto nos diferencia de la competencia, creemos que ofrecemos niveles de calidad gráfica al alcance de muy pocos, es por eso que trabajamos con los principales clientes hoteleros que viven inmersos en una actualización y renovación constante.

Cuando iniciamos un proyecto nuevo nos implicamos al 100% para que el resultado sea único. Realizamos un análisis minucioso del tipo de proyecto y elaboramos un plan de acción junto a ti para dar una visibilidad óptima al huésped. Detectamos la filosofía del proyecto y nos encargamos de dar rienda suelta a nuestra imaginación para ofrecer un proyecto único.

No olvidamos la usabilidad del proyecto, facilitar la usabilidad al huésped es parte del éxito. Además todos nuestros proyectos utilizan tecnología RESPONSIVE, por lo tanto éstos se adaptan a cualquier dispositivo de manera óptima.

Una vez definido el diseño nuestro equipo de copys creativos crean contenido enfocado a potenciar la venta directa. Todos nuestros proyectos incluyen un gestor de contenidos que posibilita la modificación de cualquier parte del proyecto web: Imágenes, contenido, ofertas dinámicas, etc...

“Plasmamos tu hotel en una web que convierte”

Usabilidad

Buscamos que la página web que diseñamos sea fácil de usar y que la experiencia del usuario sea perfecta. Éste es un factor clave para que el visitante reserve.

Diseño

Una página web moderna, sencilla y con una estética cuidada reforzará el branding del hotel y tendrá un alto grado de conversión.

Responsive

Un diseño adaptativo a cualquier dispositivo es vital para conseguir los objetivos marcados. El móvil se está convirtiendo en el principal me- dio para buscar información sobre viajes.

Contenido de calidad

Apostar por un contenido de calidad marcará la diferencia. Trabajamos en los textos de mane- ra personalizada y buscamos copys creativos y llamativos para resaltar los puntos fuertes del hotel.

Posicionamiento

Nuestras páginas web no son solo una fachada, sino que desde el principio del proyecto rea- lizamos un diseño y una maquetación Google friendly.

0 0

Nuestros clientes

Algunas de las empresas que han confiando en nosotros para conseguir más ventas a través de su canal directo.

Si quieres empezar un proyecto web, ¡háblanos!