Servicios

Estrategia de ventas

Impulsa la venta directa con las mejores herramientas y el mejor asesoramiento

La distribución hotelera es cada día más compleja y si quieres aprovechar al máximo el potencial de la venta directa de tu página web, necesitas las mejores herramientas tecnológicas, (Web y Motor de reservas), y un seguimiento constante para siempre tener el control de tu distribución y estar siempre a la vanguardia tecnológica, incorporando todas las novedades y mejoras disponibles en el mercado.

Nosotros te podemos ayudar con nuestro servicio de seguimiento y asesoramiento, para que en todo momento puedas disponer de la mejor estrategia comercial para optimizar tu venta directa y así reducir gastos de distribución, basándonos en estos tres pilares fundamentales:

La máxima visibilidad

Integramos tu motor de reservas con los principales metabuscadores del mercado. Y te ayudamos a que tengas un posicionamiento óptimo en cada uno de ellos.

Monitorización de tarifas

Mediante nuestras herramientas detectamos disparidades para optimizar el control sobre los precios para conseguir evitar las pérdidas de ventas directas debidas a la no paridad con otros canales.

El componente humano

Monitorización, análisis y comunicación para la mejora constante. Nuestro equipo te asesorará y trabajará junto a ti para obtener los mejores resultados.

0 0

Nuestros clientes

Algunas de las empresas que han confiando en nosotros para conseguir más ventas a través de su canal directo.

Si quieres empezar un proyecto web, ¡háblanos!