Servicios

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO MARKETING

Tu imagen es tu escaparate. Cuida tus fotografías y tus vídeos. Así es como te ven tus clientes

¿Conoces esa sensación que te invade cuando ves algo alucinante? Precisamente ese es el objetivo que buscamos a través de nuestro content marketing. Campañas de calidad que dejan a los usuarios “ojipláticos”. Tecnología de vanguardia que convierte nuestras producciones audiovisuales en dignas candidatas de la gran pantalla. En Clicktotravel & O2Mad apostamos por el videomarketing como elemento innovador, vive el éxito del presente y del futuro.

Fotografía

Un plan de Marketing no es completo si pasamos por alto cualquiera de estos tres fundamentales; contenido, diseño e imagen. No podemos dejar nada al azar y debemos estudiarlo todo al detalle. Imágenes de calidad, creativas y con gancho para tu publicidad ON y OFF. ¿Fotografía creativa, de producto, para eventos? Sea cual sea tu estilo, tu imagen y la necesidad de tu empresa, en O2Mad encuentras al fotógrafo que estás buscando.

El Vídeomarketing

Tecnología de vanguardia que convierte nuestras producciones audiovisuales en dignas candidatas de la gran pantalla. En O2Mad apostamos por el videomarketing como elemento innovador, vive el éxito del presente y del futuro.

El vídeo es un recurso perfecto para mostrar lo que ofrecemos, cómo somos y por qué somos lo que los clientes necesitan. Contenido audiovisual de calidad, un básico para tu web y tus redes sociales que te aporten prestigio y te generen ventas a medio y largo plazo.

En Clicktotravel & O2Mad apostamos por:

Videos de corta duración adaptados a las redes sociales
Exprimir las características de tu negocio y establecimiento al detalle, captar zonas interiores y exteriores o planos de lugares significativos realizados desde el aire que le aporten un toque personal a tu negocio.
Cuidar la imagen y la fotografía al detalle.

0 0

Nuestros clientes

Algunas de las empresas que han confiando en nosotros para conseguir más ventas a través de su canal directo.

Si quieres empezar un proyecto web, ¡háblanos!